Mar 10
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Restricciones al tráfico para la XXXIX Carrera de Fondo «Ciudad de Baza»

El evento deportivo de mayor envergadura que se celebra en la ciudad de Baza, exige un dispositivo que garantice la seguridad de los participantes, así como el acceso a vehículos de emergencia, por ello, el próximo domingo 15 de marzo varias vías públicas estarán reservadas para la celebración de este Carrera de Fondo que cumple 39 años.

En la siguiente imagen pueden consultar el circuito por el que ya el año pasado corrieron casi 1.000 personas.
 

El recorrido se repite con respecto a años anteriores, así que desde aquí queremos recordar el corte de tráfico que se llevará a cabo en el Camino de las Cuatro Piedras, C/ Isaac Peral, C/ Cádiz y Blas Infante desde las 10 horas hasta las 14 horas aproximadamente, así como Avda. José de Mora, Agua y Sierra Morena en el primer trayecto urbano.

También encontrarán restricciones en el tramo de la Carretera de Caniles hacia Baza, siendo más adecuado elegir la variante que esta carretera.

Utilice recorridos y horarios alternativos.

Gracias por su colaboración

Para aquellos participantes que nos visiten, diríjanse a la zona de aparcamiento en las inmediaciones del Pabellón de Deportes, accediendo por la Avda. del Mediterráneo o Avenida de Europa que serán las vías abiertas al tráfico.
croquis_aparcamientos


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.