Feb 20

Los bomberos rescatan a un parapentista herido en el camino de Oria

El Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza rescató ayer a un hombre que resultó herido cuando practicaba parapente a motor en el paraje de las Capellanías por el Camino de Oria.

paramotor

Los bomberos de Baza, avisados por el 112, se desplazaron hasta el lugar del accidente a las 9.40 en donde se encontraba el herido de 45 años que no podía desplazarse por sus propios medios. Los efectivos bastetanos le inmovilizaron y fue trasladado por los Servicios Sanitarios al Hospital Comarcal de Baza. Los bomberos regresaron al Parque a las 10.57.

Por otro lado, ya por la tarde a las 18.07 los bomberos extinguieron un incendio en un contenedor en avenida del Almanzora provocado por las cenizas vertidas en una caja de cartón que depositaron junto al contenedor.