Feb 04

Los bomberos bastetanos habilitan las principales vías de acceso a Baúl y Narváez

Durante más de cinco horas, una dotación del Servicio contra incendios ha habilitado las principales vías de acceso a Baúl y Narváez.

El anejo bastetano de Baúl situado a casi 1.200 metros de altitud, en el cual sí ha cuajado la nieve, ha requerido la actuación de los bomberos para habilitar los accesos desde la carretera así como sus calles principales, dado que una docena de vehículos e incluso una ambulancia habían quedado totalmente paralizados y aislados.
nevada_040215_20

También en el acceso al entorno de Narváez, los bomberos han encontrado una furgoneta que al parecer ha sufrido una salida de vía, colisionando con un árbol además de varios vehículos abandonados ante la imposibilidad de continuar circulando.

Hasta en dos ocasiones han acudido al Parque de Bomberos para abastecerse de sal con el fin de evitar o retrasar la formación de hielo en dichas vías.

nevada_040215_13 nevada_040215_14