Ene 09
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Casi un incendio de contenedor al día en lo que va de 2015

Los bomberos de Baza han actuado en lo que va de año en 8 intervenciones por incendios en contenedores.

Los incendios se producen mayormente en contenedores de tipo orgánico con restos de cenizas en su interior. En los pocos días que han transcurrido del mes de enero ya se ha extinguido en dos ocasiones un contenedor en la Avenida de Ronda, cerca de la Urbanización los Rosales y el resto en distintas calles de Baza y uno en Caniles.

Desde este Servicio volvemos a incidir en la importancia de la prevención de incendios en este mobiliario municipal que además del gasto económico puede generar consecuencias más graves, siendo una infracción grave contemplada en la Ordenanza Municipal de Protección del Espacio Urbano de Baza, por ello  Policía Local presencia y realiza un seguimiento de todos los siniestros sucedidos.

ic_contenedor_2015_1

Está prohibido el vertido de ascuas a contenedores, solares o vías públicas. Es muy peligroso echar restos de hogueras, chimeneas o braseros en contenedores, ya que éstos suelen contener material que arde con mucha rapidez (basuras, cartones, papel y plásticos) y las llamas pueden afectar gravemente al mobiliario urbano y a las viviendas y vehículos próximos.

ESTOS INCENDIOS PODEMOS EVITARLOS.

Gracias por su colaboración

ic_contenedor_2015_2

 


Autor: B-a-1

Sin Comentarios

No hay comentarios.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.