Jul 23

Los bomberos bastetanos actúan en un accidente de tráfico en la carretera que une Benamaurel y Cúllar

A primera hora de esta mañana, pocos minutos después de las 6, una dotación del Parque de Bomberos de Baza se ha desplazado a la carretera GR-9108, que une las localidades de Benamaurel y Cúllar para rescatar a un hombre que había sufrido un accidente de tráfico.

El personal de este Servicio han realizado técnicas de descarcelación para liberar al conductor, único ocupante del turismo, que tras sufrir una salida de vía había quedado atrapado en el interior del habitáculo. Los Servicios Sanitarios se han encargado de su traslado al Hospital General Básico de Baza con lesiones que aparentemente no revestían gravedad.

Efectivos de Guardia Civil también han intervenido en este siniestro.

acc_gr9108