Nov 27
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Campaña de revisión preventiva para lavavajillas ante un posible riesgo de incendio

Fuente: Asociación General de Consumidores

573.000 familias españolas no deben poner el lavavajillas mientras duermen

Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx quieren informarle de que han puesto en marcha una campaña de revisión preventiva de lavavajillas que afecta a unos modelos concretos fabricados entre 1999 y 2005. «Hemos detectado que en el panel de control de estos electrodomésticos hay un componente eléctrico que podría sobrecalentarse y, en raras ocasiones, suponer un riesgo potencial de incendio»

Para comprobar si su lavavajillas está entre los afectados, por favor siga los siguientes pasos:

Compruebe la marca, modelo, número de lote y número de serie que encontrará ubicado en la parte interior de la puerta del lavavajillas.

Placa informativa Puede encontrar los números de modelo, lote y número de serie en el interior de la puerta del lavavajillas, en la parte superior o en el lado izquierdo.

Para averiguar si su lavavajillas forma parte de esta campaña de revisión preventiva, es necesario conocer estos tres campos.

Más información en: www.seguridadlavavajillas.es


Autor: B-a-1

1 Comentario

inma
marzo 9, 2014

Mi lavavajillas BOSCH se incendió, ardiendo a llamaradas hasta que pudimos apagárlo con un extintor. Casi se quema la cocina, por suerte que mi marido y yo estábamos en casa, mis dos hijas estaban en el colegio y era por la mañana. No quiero pensar que hubiera pasado si en lugar de ponerlo en marcha por la mañana lo hubiera puesto por la noche o que no estubiesemos en casa.
Nos llevamos un susto impresionante, por suerte no hubo daños materiales salvo los derivados de usar el extintor en la cocina y porque reaccionamos rápidamente ya que fue cuestiön de segundos.

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.