Feb 14

El Servicio contra incendios bastetano actúa en un accidente de tráfico y en un incendio en una chimenea

ic_chimenea_guadianamenor_Los bomberos han comenzado la jornada del jueves con la extinción de un incendio en la chimenea de la vivienda número 9 de la calle Guadiana Menor de Baza. Con el uso del vehículo Escala, han accedido al tejado extinguiendo el cañón, retirando además parte de la obra que envolvía a  la chimenea, por seguridad y con el fin de enfriar con mayor efectividad.  El interior de esta casa unifamiliar no se ha visto afectado.

acc_benamaurel_1Más tarde, a las 12:37 horas, el 112 alertaba al Centro de Coordinación del Parque de Baza por un accidente de tráfico en el municipio de Benamaurel. El vehículo donde viajaba un matrimonio mayor, se ha salido de la vía en una curva precipitándose sobre un terreno privado tras dar una vuelta de campana. Los Servicios Sanitarios han podido atender a la pareja, sin necesidad de la descarcelación de los bomberos, siendo ambos trasladados al Hospital General Básico de Baza. Los bomberos han desconectado la batería del turismo por seguridad. Una pareja de Guardia Civil y Policía Local de Benamaurel conformaban el dispositivo desplazado a este siniestro.

Ya en el Hospital de Baza, el conductor ha fallecido a consecuencia del traumatismo craneoencefálico producido por el accidente.

1 Comentario

Jurg Staubli
mayo 1, 2015

Pretty! This was an extremely wonderful article.
Many thanks for supplying this info.