Dic 29
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Carrera Popular «San Silvestre Bastetana»

El último sábado de este año 2011, el día de Nochevieja, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Baza finaliza su intensa programación con la celebración de la tradicional Carrera Popular «San Silvestre Bastetana», que se llevará a cabo en la Avenida José de Mora. Aquellos deportistas que deseen terminar este año de una manera saludable y divertida, deben acercarse a la Avenida José de Mora, frente al edificio de Servicios Sociales para su inscripción a partir de las 16:30 horas.

La prueba comienza a las 17 horas y consiste en un recorrido de 5 Km para Juveniles y Mujeres y de 8 Km para Seniors y Veteranos.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y efectivos de Policía Local de Baza, velarán por la seguridad de los participantes asegurando los accesos a la Avenida José de Mora desde Virgen del Saliente a Pintor Sorolla. El tráfico estará totalmente restringido en este tramo desde las 15 horas hasta la finalización de la carrera. Desde este Servicio solicitamos el máximo respeto por esta actividad y por las personas que participan en su desarrollo y pedimos encarecidamente el uso de vías alternativas.


Autor: B-a-1

3 Comentarios

Felicitaciones por este articulo, expresa de una manera clara y concisa la importancia de este tema

Limnochello
enero 4, 2012

No están publicados los resultados???

antonio
diciembre 29, 2014

Buenas,no encuentro información para la san silvestre del 2014, pueden decirme algo de la de este año? Km,horario inscripción y carrera?
Gracias

Comentarios en RSS

Sorry, the comment form is closed at this time.